domingo, 16 de septiembre de 2012

TARTA 20º ANIVERSARIO


"Cuando quieres a alguien, te comprometes con su felicidad, de una manera quizá egoísta, ya que de la suya depende en gran parte la tuya.

Cuando quieres a alguien te comprometes con sus sueños y los abrazas, no sin temores o incertidumbres.

Cuando quieres a alguien tu corazón habla con un idioma primitivo y básico.

Cuando quieres a alguien dejas de pensar en "yo" para hacerlo en "nosotros", haciendo del nosotros, un pilar donde sujetar tu vida.

Cuando quieres a alguien tu amor no acaba si la otra persona no está cerca, el verdadero amor no está sujeta ni al tiempo ni a lo físico".


Nosotros llevamos juntos 20 años, con proyectos, ilusiones, sobre todo en ese que nos embarcamos cuando decidimos tener a nuestros hijos, Mario y Martín.
Pues si nuestro 20º aniversario de novios, pues desde los 15 años, y no fue antes porque él no fue inteligente, pero si sabía que era para toda la vida, porque estábamos destinados a encontrarnos el uno al otro, las casualidades no existen…hemos tenido días buenos, fantásticos, geniales, pero también días malos, de enfados, discusiones, de fechas desgraciadas, pero siempre juntos, ella pone el pie izquierdo y él el derecho, y asi llegaron, primero Mario; un niño que quien lo conoce, sabe que es nuestro hijo, no porque se parezca al padre, que también, sino porque desprende un amor a la gente, un afecto a cualquiera, una sonrisa, un te quiero espontáneo, un abrazo…que es lo que ha visto en casa, y sigue viendo; hace un añito llegó Martín, es tan expresivo como Mario, y aprende rápido, y tiene un gran profesor, su hermano mayor…ahora nos endulzamos la vida haciendo tartas


La vida tiene momentos muy duros, que hemos pasado de la mano y por eso nos gusta celebrar los buenos y compartirlos. Ahora nuestros momentos son más dulces gracias a las tartas y nos decidimos por hacer una que fuera importante para nosotros, con todos estos detalles que ahora os contamos....

  


Quisimos que fuera especial, sencilla, bonita. El bizcocho es un bizcocho bombón, lleva dulce de leche…la perdición de Eva, de siempre le ha gustado y en el helado le pierde…le encanta…y el coche... es una réplica de uno de maqueta que José Carlos le hizo a Eva en unos reyes de hace algunos años… Tiene mucha historia que nos guardamos para otro capítulo…y como nos decimos en casa todos los días…nos queremos hasta el infinito y más allá.


Texto con colaboración de Ana Rosa Adán Martinez (Acaramelada)
Principio del formulario
Final del formulario
Principio del formulario
Final del formulario

.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.