miércoles, 28 de noviembre de 2012

HERMANDAD DEL BESO DE JUDAS


¿Nazareno o tarta? (diseñado por dda)

La primera tarta que diseñamos de la hdad. del cerro del águila a causado devoción…ésta vez fue nuestro amigo José, quien quiso sorprender con esta tarta a su novia, que sale de penitencia en el paso de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas…Manos a la obra, nos pusimos a buscar el escudo y los colores nos lo proporcionó José. El resultado...representamos la vestimenta del antifaz de un nazareno con el escudo de la hermandad, en el frontal la edad que cumple Rocío, 27 añazos.

Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas de Sevilla, tarta fondant Sevilla

El bizcocho era un MSC de vainilla con pepitas de chocolate negro y relleno de buttercream de chocolate negro, delicioso.
Lo mejor de estas creaciones es el mensaje de José la noche del cumpleaños:
"Buenas noches. Sin palabras el trabajo. Todo espectacular, el sabor, la forma, vamos todo. Aquí se han quedado todo el mundo con la boca abierta hasta rocio no quería ni cortarla.
Desde aquí os animo a seguir así con esas ganas y haciendo muy feliz a la gente”

Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas, Hermandad del Beso de Judas de Sevilla, tarta fondant Sevilla


Estas palabras son las que nos hacen seguir aprendiendo día a día, seguir mejorando, para devolveros ese cariño y confianza que depositáis en nosotros para esos días tan especiales. Gracias José.




.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.