miércoles, 3 de abril de 2013

SÍ, QUIERO...


Una vez más Carmen se ponía en contacto con nosotros, hace tiempo le hicimos una tarta para su padre con el logo de su empresa “Ferretería el Martillo”.

Esta vez era para celebrar por partida doble, su ultimo cumpleaños de soltera y su pedida de mano...mudos...así nos quedamos...¡menuda responsabilidad!


Nos mando este logo, donde aparece el nombre de los novios, Carmen y Jesús y la fecha de su boda, además había que poner los regalos de pedida, un anillo para ella y un reloj para el. Carmen nos mando una foto del reloj que le regalaría a Jesús y el anillo….como era sorpresa…pues…fue algo con humor…un pedruscón…


El reloj está hecho en pasta de goma y pintado con aerógrafo. Si os fijais, tiene puesto la hora y el dia de su boda, el 27 de Abril a la 13:00 del mediodía.


La tarta la hicimos con un bizcocho de limón y relleno de buttercream de chocolate blanco, bañada con un delicioso almíbar con un pequeño toque de limón.
Coincidió con dias intensos de lluvia, y estabamos desesperados con la humedad, hasta que compramos un deshumidificador, y fue mano de santo, os lo aconsejamos; desde entonces forma parte de nuestros utensilios para hacer tartas...jeje..

 
Nosotros aportamos nuestro granito de arena regalándole unas galletas con el logo que nos envió. 

 

Finalmente Carmen nos hizo llegar su felicitación:
"Hola!!! Siiii todo super rico, la gente alucinada con la tarta y con las galletas!! estaba super buena!!!! un millon de gracias una vez mas!!!"
Estas cosas son las que hacen que todo valga la pena, horas de sueño incluidas.
Gracias Carmen y FELICIDADES!


.

.

Eva y José Carlos, somos dos papis intrépidos y autodidactas con ganas de aprender y compartir nuestro trabajo con todas las personas que sepan apreciar lo que hacemos...





&nbsp


Con la tecnología de Blogger.